Aquí puedes leer lo que opinan mis clientes
Que opinan sobre mí
EXCELENTE A base de 4 reseñas Núria Morlans2025-05-28Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Molt bona professional, molt bon tracte, flexibilitat en horaris. He notat una gran millora. 100% recomanable! gerardo aguado2025-05-23Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena profesional y después de muchos años de ir probando otras técnicas con la TNDR he conseguido una gran mejora física y también emocional y la recomiendo y ánimo a experimentarla Sandra Mañas2025-05-20Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me gustaría agradecer a Emilia sus sesiones.Me dejó fascinada porque además de relajarme y quitarme el dolor mandibular y de cabeza mi cara mejoró muchísimo físicamente(más luminosa) y atenuadas las arrugas de expresión de mi entrecejo. Una Maravilla de sesiones en las que además salí rejuvenecida sin esperarlo.. Que Maravilla de masajes. Gracias Emilia Isabel Redondo Sanchez2025-05-18Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Es increíble como este masaje va directo a la zona en cuestión. Emilia es una gran profesional que tiene un tacto especial y delicado para trabajar problemas concretos y dolorosos. Buen trato y amabilidad. Gracias por la experiencia y los resultados.
Comparten su experiencia
Mi experiencia es maravillosa empecé por mis dolores debido a la Artritis Reumatoide que me
afecta a todas las articulaciones y he mejorado mucho porque esos pinchazos en todas mis
articulaciones ya no las tengo. Puedo hacer de todo, no necesito apoyo para moverme , salgo
todos los días a andar y de compras.
Como consecuencia de esto me ha rebajado mucho el reumatólogo la medicación , por lo bien
que me siento.
Estoy muy contenta de haberme encontrado con Emilia. Gracias a esos masajes TNDR estoy
mucho mejor .Lo aconsejo para todos los que lo estéis pensando en decidiros, no tengáis duda
que es una decisión importante para ayudarte a mejorar más de lo que puedas imaginar.
Pilar C.JMotivo de consulta: dolor articular por artritis reumatoide
Desde hace un tiempo, me sentía agotada, con estrés constante y problemas circulatorios. que me
afectaban día a día.
Decidí buscar ayuda y fui a las consultas de Naturopatía en TNDR de Emília. Durante las sesiones,
Emilia combinó diferentes técnicas a la medida de mis necesidades: el masaje TNDR, la alimentación
TNDR y técnicas de respiración energéticas.
Los resultados han sido notables. He notado una mejora significativa en mi bienestar general.Una vez me
sienta completamente recuperada, planeo seguir asistiendo con cierta regularidad para cuidar de mi salud
a largo plazo.
¡Gracias Emilia por esas manos que tanto me cuidan!
¡Gracias Emilia por esas manos que tanto me cuidan!
Merche CMotivo de consulta: agotamiento y problemas circulatorios
Mi experiencia con Emilia fue muy enriquecedora, Con el masaje TNDR hicimos un viaje energético-emocional sobre mis órganos internos, y pude experimentar cómo estaban y darles un cuidado muy especial.
Muy contenta y agradecida de la Sabiduría de Emilia!❤️
Marina Gargallo UlldemolinsMotivo consulta: Vitalización órganos digestivos
Soy Mertxe G. y conozco la Técnica TNDR desde hace aproximadamente cuatro años, siempre de la mano de mi naturópata Emilia Sánchez.
Durante este tiempo, me he tratado con ella diferentes dolencias que han ido surgiendo: dolores de cabeza, bruxismo, una sensibilidad extrema al frío… Emilia siempre ha sabido acompañarme y ofrecerme las herramientas necesarias para aliviar estos síntomas.
Acudo con regularidad a su consulta. A veces con una dolencia concreta, y otras simplemente para trabajar la relajación, los sentimientos o el equilibrio energético. Sea cual sea el motivo, siempre salgo con la sensación de haber recibido justo lo que necesitaba.
Una de las experiencias más potentes que he vivido con esta terapia ha sido el trabajo con la Bioenergética. Para mí ha supuesto un verdadero reset: desbloqueos profundos, claridad mental y una mayor conexión conmigo misma.
Así es como yo lo vivo, y por eso confío plenamente en el camino de la Naturopatía.
Así es como yo lo vivo, y por eso confío plenamente en el camino de la Naturopatía.
Mertxe GMotivo de consulta: Dolores de cabeza y bruxismo
conocí la técnica TNDR a través de Emilia Sánchez, cuando buscaba alivio para unas contracturas persistentes en la espalda y un problema de cervicales.
Desde la primera sesión con ella noté un cambio significativo. El beneficio fue inmediato, no solo por el masaje profundo y certero, sino por la forma en que Emilia aborda el cuerpo de manera integral.
A lo largo del tiempo, además del tratamiento físico, he recibido de su parte valiosos consejos de higiene postural que me han ayudado a prevenir molestias y a cuidar mejor de mi espalda en el día a día.
Actualmente vivo fuera de la zona donde Emilia trabaja, pero cada vez que vuelvo, no dudo en pasar por su consulta. Es mi momento para poner la espalda a punto y recargar energías.
Su profesionalidad y cercanía hacen que siempre confíe plenamente en sus manos.
Su profesionalidad y cercanía hacen que siempre confíe plenamente en sus manos.
Antonio P.Motivo de consulta: Dolor espalda alta y cervicales
Quiero compartir mi experiencia con la naturópata Emilia Sánchez y la técnica TNDR.
Durante mucho tiempo arrastré una lesión en la rodilla que fue empeorando con el tiempo. Practico Gimnasia Rítmica, y aunque al principio el dolor era puntual, terminó convirtiéndose en una inflamación constante que me impedía incluso caminar más de quince minutos seguidos.
Pasé por fisioterapia y logré cierta mejoría, pero llegó un punto de estancamiento. Sentía que ya no avanzaba más, y empezaba a pensar que me quedaría una secuela para siempre. Entonces me hablaron de Emilia y decidí probar con la TNDR.
No puedo estar más agradecida por haber tomado esa decisión. Desde las primeras sesiones sentí un cambio, pero lo realmente impresionante fue que con su acompañamiento recuperé el 100%. Hoy puedo moverme con total libertad y sin dolor.
Recomiendo a Emilia al 100%. No solo me ayudó físicamente, también me transmitió mucha confianza, seguridad y ese apoyo tan necesario cuando uno piensa que la recuperación no es posible.
Recomiendo a Emilia al 100%. No solo me ayudó físicamente, también me transmitió mucha confianza, seguridad y ese apoyo tan necesario cuando uno piensa que la recuperación no es posible.
Isabel P.JMotivo de consulta: Lesión deportiva en la rodilla
Soy Antonio, un agricultor jubilado de más de 80 años. Los años de trabajo y esfuerzo en el campo han dejado huellas en mi cuerpo.
Mis hombros sufren de tendones muy desgastados y mi médico me mostró la radiografía donde se pueden ver algunos rotos. Me cuesta levantar los brazos para ponerme una camisa, asearme o realizar tareas diarias.
Llegué a la consulta de la naturópata Emilia Sánchez gracias a una recomendación. Me contaron que ella realiza masajes muy localizados en los puntos de dolor, y decidí darle una oportunidad. Desde la primera sesión, experimenté un cambio inesperado.
Mi dolor ha disminuido y, lo más importante, he podido levantar los brazos más alto que antes. Cada día siento que puedo moverlos más.
Recomiendo a Emilia a quienes busquen una solución natural y efectiva para sus dolencias. Gracias a ella, he recuperado parte de la movilidad y la calidad de vida que pensaba perdida a mi edad.
Antonio GMotivo de consulta: Falta movilidad brazos por rotura del tendón supraespinoso
Soy Estefania M G y llevo un tiempo tratándome con Emilia Sanchez (naturópata) con masaje TNDR
Cuando comencé el tratamiento, era mi último cartucho (no tenía ninguna esperanza) llevaba 8-10 años sufriendo dolor en la espalda baja en la cama, todas las noches.
Lo había probado todo, tanto a nivel médico y farmacológico, como a nivel práctico, con cambio de colchones, almohadas, posiciones, etc...
Mi recorrido con la TNDR ha sido lento, pero cuando me desperté la primera vez SIN DOLOR, supe que algo empezaba a cambiar.
Hoy he logrado una calidad de sueño y de descanso que nunca imaginé, tengo prácticamente el 98% de las noches sin dolor y eso es gracias a Emilia y a la TNDR.
Estefania M.GMotivo de consulta: Dolor espalda baja más de 8 años
En la consulta de Emilia con masaje TNDR me ha tratado dolores, contracturas, bloqueos, diferentes tensiones musculares, sobrecarga en cabeza y en pies.
Tambien he notado resultados cuando desde un lugar del cuerpo afectado y siguiendo unas líneas que conectan con zonas del aparato digestivo me han activado o relajado diferentes órganos .
Me he notado más ligera, más distendida, más bienestar, buen animo, confianza de ir a mejor y constatacion de mejorar .
Loreto FMotivo de consulta: Problemas espalda, cadera y pie.
Llevo ya una temporada acudiendo mensualmente al masaje TNDR con Emilia y todo empezó con una primera sesión de reconocimiento y allí me di cuenta que tenía que cuidarme a pesar de que yo aparentemente me sentía bien,pero no era así porque sentía dolor por muchas zonas de mi cuerpo.
Primero trabajamos rodilla y cervicales causándome buenas sensaciones de alivio del dolor y decidí seguir con los masajes por diferentes zonas del cuerpo incluída la cabeza con buenas sensaciones a nivel emocional.
Manuel C.Motivo de consulta: Mantenimiento y Revitalización varias áreas corporales.
Mi nombre es Sandra y me he estado tratando con Emilia. Yo tenía dolores mandíbulares y de cabeza debidos a una lesión que tengo que me produce desde hace 19a mucho dolor.
A consecuencia de ello por la noche tengo expresión de dolor que me ha causado una arruga considerable en el entrecejo,pero yo fuí a visitarme por la mandíbula y la cabeza. Aparte de mejorarme el dolor de cabeza y quitarme la contractura mandibular sintiendo con ello mucha relajación a nivel mental y físico me SORPRENDIÓ MUCHO que la arruga antes mencionada hubiese prácticamente desaparecido y mi rostro estuviese más luminoso y relajado.
De verdad, gracias EMILIA porque no me esperaba mejorar en unas Sesiones tanto FÍSICAMENTE ,el verme mejor en el espejo también ha mejorado mis ánimos para continuar y claro mentalmente con lo que lleva eliminar dolores es una MARAVILLA
Muchísimas gracias.
De verdad, gracias EMILIA porque no me esperaba mejorar en unas Sesiones tanto FÍSICAMENTE ,el verme mejor en el espejo también ha mejorado mis ánimos para continuar y claro mentalmente con lo que lleva eliminar dolores es una MARAVILLA
Muchísimas gracias.
SandraMotivo de consulta: Tensión mandibular y dolor de cabeza.
Soy Laila A.R. y comencé con la TNDR con Emilia Sánchez tras la repentina pérdida de mi madre. Esta
situación trajo muchos cambios inesperados y una montaña rusa de emociones. Uno de los efectos más
notables fue una neblina mental que afectó mi concentración y capacidades analíticas.
Ahora soy consciente de que también experimenté un importante bajón físico, del cual estoy
recuperándome poco a poco con las sesiones. Mi postura ha mejorado y siento mi cuerpo más liviano y
con mayor movilidad.
Me encanta que no tengo crisis curativas; no me siento peor después de los masajes. A veces solo necesito
dormir un poco.
Finalmente, he notado que mi cuerpo se recupera mejor de la sobrecarga del trabajo, el estrés o malas
posturas, evitando acumular molestias hasta el siguiente masaje.
Laira A.RMotivo de consulta: Emociones acumuladas durante un duelo.
Soy Daniel Aranda, tengo 66 años y desde mi juventud he sufrido de dolor de espalda y lumbalgia, con
molestias que se intensifican en la pierna derecha. Esta situación se origina en una cifosis y lordosis.
La situación comenzó a cambiar cuando volví a conectar con la naturaleza a través de la horticultura, lo
que me aportó vitalidad y me alejó del sedentarismo. Hace casi dos años, conocí a Emilia, y con dos
sesiones al mes, hemos ido disminuyendo mi inflamación de manera gradual. El dolor ha disminuido,
permitiéndome caminar a diario y estar de pie sin molestias. Además, he empezado a nadar, lo que ha
mejorado mi energía y estado anímico. Si surgen crisis, son breves y mi recuperación es más rápida.
Valoro mucho la sensibilidad con la que la técnica trabaja en el cuerpo, especialmente la de Emilia, que
escucha y alivia, ayudándome a equilibrar mi energía. Mi valoración es muy positiva. Es vital ser
constante y estar abierto a sanar.
Daniel ArandaMotivo de consulta: Cifosis. Dolor crónico espalda y lumbares.
Me llamo Merche y mi padre recibió cuidados TNDR de la mano de Emilia.
Mi padre, un anciano de 93 años, su salutante más longevo, padecía un cuadro de muchísimo
dolor acentuado por su nerviosismo, cansancio y desconfianza.
Aunque no podemos contar con su testimonio porque ya no está con nosotros, puedo decir
que mientras pudo ir a su camilla, tenía un aliciente, unas ganas de salir. Emilia fue una
persona que le escuchaba y con la que podía hablar sin ser juzgado.Para mí, Emilia le aportó
calma y tranquilidad a su cuerpo mayor y cansado pero a la vez lleno de energía.
Padre de Merche C.Motivo de consulta: Movilidad y vitalidad persona mayor.
Mi madre, Mercedes, también asiste periódicamente a la consulta de Emilia y lo sigue haciendo hasta el
día de hoy. A sus 91 años, le cuesta moverse, pero para ir a la sesión de TNDR se activa y se pone guapa
enseguida.
Ella está muy cansada, agotada y pesada. Padece un estancamiento emocional intenso, además de una
deficiente circulación sanguínea y linfática que sobre todo se manifiesta en sus piernas, así como
dificultad en la respiración. Todo sumado requiere cuidado frecuente. Sin embargo, sesión tras sesión,
noto que se siente un poco más animada y mejora cada día, es lo que yo veo aunque comprendo que a las
personas mayores les resulta difícil expresarlo en casa.
Mercedes J.Motivo de consulta: Piernas con deficiente circulación sanguínea y linfántica.
Quiero compartir mi experiencia con la técnica TNDR que ofrece Emilia Sánchez, naturópata.
Este junio hará prácticamente un año que comencé mis sesiones, buscando alivio para la ansiedad y la
depresión que me afectaban. Ha sido una experiencia transformadora para mí. Me ha ayudado a respirar
mejor, a relajarme profundamente y a tener conciencia de mi yo interior.
Además, he adquirido la habilidad de escuchar mi cuerpo, entender sus necesidades y cuidarlo.
Estoy agradecida a Emilia por sus cuidados.
Mónica Galvan TrapoteMotivo de consulta: Ansiedad y depresión